Kerala se compromete con el turismo verde

por el 26 Junio 2017

Kerala se compromete con el turismo verde

El denominado como turismo verde sigue siendo un aspecto importante para muchos países. El gobierno de Kerala en la India acaba de anunciar que se van a tomar una serie de medidas para poder fomentar este tipo de turismo y proteger el medio ambiente de esta zona del país asiático.

Kerala pretende mejorar el turismo verde para fomentar el turismo natural Se trata de una nueva política turística con el objetivo de poder fomentar la presencia de viajeros hasta esta zona de la India como es Kerala, pero también se pretende proteger las zonas naturales de esta zona que tanto gusta a los visitantes. Es una buena noticia para que el sector turístico avance positivamente en los próximos años.

Uno de los objetivos es fundamental poder ofrecer a los visitantes un lugar libre de plásticos y que sea un destino sostenible para que el medio ambiente no se vea afectado por la presencia de los turistas. Hacer recorridos por la naturaleza es algo que suele atraer a muchos turistas a lo largo de todo el año y es uno de los buenos alicientes.

Kerala se compromete con el turismo verde

Kerala, destino natural

Con el turismo verde el gobierno de Kerala espera poder conseguir que la presencia de turistas sea mayor, con una amplia variedad de actividades para que puedan pasar unas vacaciones estupendas. Tienen la posibilidad de dar paseos en bicicleta, hacer rutas de senderismo, además de conocer la fauna y flora, entre otras muchas actividades.

Se espera que el gobierno nacional de la India pueda fomentar la llegada de visitantes hasta esta región tan atractiva. El objetivo es que se puedan celebrar una mayor cantidad de reuniones y conferencias, que es un segmento también bastante interesante para poder mejorar la presencia de turistas. Es una buena forma de fomentar el turismo a medio y largo plazo en esta zona del país.

Mejorando algunos aspectos relacionados con varios segmentos turísticos puede ayudar a que el número de trabajadores pueda aumentar. Se espera que en Kerala se creen unos 80.000 puestos de trabajo en los dos próximos años, unos empleos ligados al turismo verde, ya que es uno de los más importantes para poder ayudar a que la zona pueda salir adelante como un lugar atractivo para disfrutar.

Vía | Expreso
Foto | Byjesdxb-Pixabay
Foto 2 | Weareaway-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información