Nuevo Tren para hacer un recorrido en la India

por el 26 junio 2016

Nuevo Tren para hacer un recorrido en la India

La India suele ser un lugar muy interesante para los turistas que apuestan por conocer el país y a partir de ahora se van a encontrar con un nuevo atractivo. Se acaba de estrenar el conocido como Tren Turístico Tigre Exprés, un curioso nombre con el que se ha bautizado este nuevo servicio dentro de los ferrocarriles de la India para que los indios y turistas extranjeros tengan la posibilidad de realizar un muy buen viaje.

Tren turístico para hacer safari fotográficoEs un nuevo tren turístico con el objetivo de atraer a nuevos visitantes, interesante ya que realizará una serie de recorridos por diferentes puntos de la India. Una de las características que tiene este tren es que es de semi lujo, con un interior muy cuidado y con grandes comodidades para el mayor confort de los visitantes, que es lo que llamará la atención a los que busquen realizar un buen viaje en tren.

Los turistas que se suban a este tren van a poder disfrutar de unos cinco días de trayecto recorriendo una serie de parques nacionales, que son puntos naturales de gran belleza y son sitios perfectos para que el safari fotográfico sea toda una experiencia. Durante el recorrido en este nuevo tren turístico los visitantes van a poder disfrutar con grandes felinos que se encuentran en los parques nacionales.

Nuevo Tren para hacer un recorrido en la India

Recorridos por Parques Nacionales en tren

El objetivo es ofrecer una nueva alternativa a los turistas pero siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad y que no dañe al medio ambiente. Dentro del tren los turistas van a poder disfrutar de una estancia confortable, disfrutar de aire acondicionado, disfrutar con decoración relacionada con la fauna de la India, además de disponer de un vagón restaurante para disfrutar con grandes especialidades de la India que tanto suelen gustar entre los visitantes.

El recorrido comienza en la ciudad de Delhi y se van a realizar una serie de paradas a lo largo de los cinco días de trayecto, como la cascada Dhuadhar, Parque Nacional de Kanha que es donde habitan los tigres y los ciervos Barasigha, además de conocer los leopardos en el Parque Nacional de Bandhvgarh. Será una forma de fomentar el turismo por tierras indias a partir de ahora, que siempre es algo relevante para poder ofrecer nuevas experiencias.

Vía | Tourism
Foto | Altaipanther-Wikimedia
Foto 2 | Dey.sandip-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información