Avanza la presencia de turistas en Indonesia

por el 24 Junio 2017

Avanza la presencia de turistas en Indonesia

Actualmente Indonesia está mejorando notablemente en materia de turismo, un destino asiático que suele resultar exótico para muchos viajeros procedentes de países europeos y es una visita interesante para los turistas procedentes del continente asiático. En los últimos años se está convirtiendo en una industria fundamental para poder avanzar en materia económica.

Indonesia ha logrado 12,01 millones de turistas extranjeros en el primer trimestre de 2017Las autoridades de Indonesia acaban de confirmar que que el sector turístico avanza notablemente, en especial porque la presencia de viajeros está creciendo en el primer trimestre de 2017, lo que confirma que la tendencia es realmente muy positiva. En estos primeros meses del año se ha registrado 12,01 millones de turistas extranjeros, que es un dato cuanto menos positivo.

El mes de abril fue especialmente muy bueno con la presencia de 2,82 millones de visitantes extranjeros, lo que supone un incremento del 6,97% con respecto al mismo mes de 2016. Es un dato bastante significativo y se espera que se pueda seguir mejorando próximamente.

Avanza la presencia de turistas en Indonesia

Turismo en Indonesia

Es un destino que merece mucho la pena para poder realizar un viaje con total tranquilidad. Es una zona perfecta para que las parejas por su exotismo, que es lo que suele llamar la atención durante las vacaciones. La belleza natural es otro de los factores a tener en cuenta para poder contar con este país a la hora de viajar.

Es interesante destacar la presencia de visitantes procedentes de otros países asiáticos como es el caso de Tailandia, China o la India, que siguen siendo mercados emisores bastante importante para que Indonesia siga mejorando como destino turístico a lo largo de los próximos meses de 2017.

Ciertamente es una zona que suele registrar un gran número de parejas, ya que buscan conocer los encantos naturales durante las vacaciones. El turismo de sol y playa es uno de los más destacados, gracias a las espectaculares playas que se ofrecen en diferentes puntos del país. La práctica del surf, snorkel y buceo son alternativas más que apetecibles para que se pueda realizar un viaje destacado.

Las autoridades del país esperan que siga mejorando la presencia de viajeros procedentes de Asia y también mejore la cantidad de turistas que lleguen desde Europa, que es otro de los mercados importantes a tener en cuenta y que se puede seguir fomentando.

Vía | Indonesia.travel
Foto | Choukyin-Pixabay
Foto 2 | Astama81-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información