Best Western The Lagoon Hotel, el nuevo alojamiento en Indonesia

por el 28 Abril 2017

Best Western The Lagoon Hotel, el nuevo alojamiento en Indonesia

La cadena hotelera Best Hotels and Resorts se sigue expandiendo por diferentes lugares del mundo. En esta ocasión acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero en Indonesia, que es uno de los destinos asiáticos interesantes y que puede ayudar a que el sector turístico pueda avanzar.

El Best Western The Lagoon Hotel se inauguró a principios de abrilLa inauguración del Best Western The Lagoon Hotel fue el pasado 1 de abril y se puede convertir en una buena alternativa para que las parejas puedan pasar sus mejores vacaciones.

Se trata del primer hotel en propiedad en Manado y permitirá a los clientes disfrutar de las mejores vistas a la Bahía de Manado, además de unas instalaciones amplias y modernas.

La ubicación es excelente debido a que se encuentra cerca de las mejores zonas comerciales, permitiendo que los turistas puedan hacer sus compras, disfrutar de actividades de ocio, además de estar a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Sam Ratulangi, la ciudad vecina.

Es una zona que permite disfrutar de actividades deportivas como buceo, rafting, senderismo y conocer la reserva natural Tangkoko Batuangus. Indonesia sigue siendo un destino prioritario para esta cadena hotelera y tiene diferentes alojamientos en lugares como Yakarta, Bali, Batam, Malang, entre otros.

Best Western The Lagoon Hotel, el nuevo alojamiento en Indonesia

Instalaciones del hotel

Este alojamiento es interesante para disfrutar en Manado y permitirá a las parejas pasar unas vacaciones románticas sugerentes durante todo el año.

Ofrece 187 habitaciones amplias, modernas y gran calidad para que los clientes puedan tener una estancia excelente. Todas ellas ofrecen wifi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, entre otros servicios variados.

Dentro de este gran hotel nos encontramos con instalaciones modernas gracias a su spa, donde los turistas van a tener la posibilidad de relajarse con los tratamientos que se ofrecen. La piscina al aire libre es otra de las alternativas interesantes para poder pasar unos días muy agradables.

El hotel también ofrece a los turistas la posibilidad de hacer ejercicio en el gimnasio, además de encontrarse con un gran salón de baile.

A la hora de comer se puede disfrutar de una amplia selección de propuestas gastronómicas de Indonesia, además de platos internacionales, que es algo que suele apetecer mucho para que cada uno pueda elegir lo que más le apetezca.

Es un buen establecimiento hotelero capaz de potenciar el sector turístico en esta zona del país asiático, gracias a su ubicación y a sus instalaciones.

Vía | Ttrweekly
Foto | Matt Zeth-Flickr
Foto 2 | Matt Kieffler-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información