El objetivo de Bali para 2018

El objetivo de Bali para 2018

Escrito por: Juan Luis    26 diciembre 2017     2 minutos

Bali es uno de los lugares de referencia dentro de Indonesia y pretende mejorar en materia de turismo en 2018-

Estamos a punto de comenzar el año 2018 y es un buen momento para que los países y diferentes regiones se pongan objetivos de cara al nuevo año. Un destino que tiene mucho potencial para seguir creciendo próximamente es Bali, una isla espectacular que merece mucho la pena conocer y que ofrece alternativas para todos los gustos.

Bali pretende atraer a 7 millones de turistas en 2018El gobierno de esta isla tan sugerente a nivel turístico acaba de fijar su objetivo de cara al próximo año, para intentar cumplir la meta fijada en estos momentos. Se pretende conseguir la presencia de un total de 7 millones de turistas extranjeros, que es un objetivo que perfectamente se puede conseguir.

Es una isla donde se puede disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias, agradable para que todo el mundo pueda realizar un viaje tranquilo conociendo sus playas y disfrutando del clima que se ofrece durante buena parte del año y que suele atraer a muchos viajeros.

El objetivo de Bali para 2018

Más turismo

Es una excelente oportunidad para que Bali consiga sus objetivos, en este caso el de llegada de viajeros internacionales. Además de tener una presencia de 7 millones de visitantes, también el poder tener un mayor nivel de gasto, que es esencial para que la economía siga mejorando.

Es un destino de Indonesia que sigue creciendo, gracias en buena medida a que los turistas conocen los encantos de esta isla y se quedan satisfechos tras su estancia en ella. En especial son las parejas las que se suelen interesar mucho más por este lugar de referencia a nivel natural y cultural.

Ciertamente tiene todos los ingredientes como para seguir triunfando y creciendo en los próximos años, que es uno de los objetivos principales. Se deben mejorar algunos aspectos como el tema de la seguridad y avanzar en las conexiones entre Bali y otros puntos de Indonesia, para conseguir que muchos viajeros que lleguen a tierras indonesas deseen disfrutar en esta isla tan espectacular a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Sushuti-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay