Indonesia consigue buenos resultados en agosto

por el 12 octubre 2016

Indonesia consigue buenos resultados en agosto

Inodensia es uno de los países del continente asiático que está viviendo un momento realmente positivo en materia de turismo. Durante el pasado mes de agosto los datos que se obtuvieron son realmente positivo, al menos es lo que ha comunicado el Ministerio de Turismo de Indonesia hace unos días. Se está confirmando que el país está mejorando mucho y cada vez gusta más entre los turistas que buscan un lugar diferente para disfrutar de sus vacaciones.

El turismo extranjero en el mes de agosto crece un 13,19% en Indonesia gracias al aumento de turistas Arabia SauditaEn este sentido Indonesia obtuvo un dato de más de un millón de turistas extranjeros a lo largo del mes de agosto, lo que supone un interesante incremento del 13,19% en relación al mismo mes del año 2015 y es un dato que realmente refleja la buena realidad que se está viviendo en Indonesia en estos últimos meses.

Desatacar que muchos turistas de diferentes países se están interesado por conocer los encantos de Indonesia, ya que es un lugar cuyo patrimonio histórico y cultural es realmente destacado, además de ser un lugar para disfrutar con las mejores tradiciones gastronómicas y disfrutar de buenos sabores. También las playas de Indonesia suelen ser realmente paradisíacas entre las parejas que buscan realizar un viaje tranquilo.

Indonesia consigue buenos resultados en agosto

Mercados importantes para Indonesia

De entre los mercados que más han crecido a o largo del mes de agosto merece la pena destacar el de Arabia Saudita, que ha crecido entorno al 55,31%, que es un dato cuanto menos relevante, además de incrementarse notablemente el número de turistas procedentes de Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, que son mercados de gran importancia para que Indonesia siga obteniendo unos datos realmente muy positivos.

Desde el ministerio de Turismo del país se estima que hasta el mes de agosto el país ha recibido entorno a 7,4 millones de turistas extranjeros, que es un dato realmente positivo, aunque de cara al final de año se espera lograr el objetivo de unos 12 millones de turistas, que sería una muy buena noticia. En este país se sigue trabajando para seguir mejorando en materia de turismo, ya que es vital para poder tener una mejor economía y también se pueda ofrecer mejores y más puestos de trabajo a los ciudadanos.

Vía | Expreso
Foto | Keulefm-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información