Indonesia quiere fomentar el turismo espiritual

por el 5 Abril 2017

Indonesia quiere fomentar el turismo espiritual

Indonesia se está convirtiendo en los últimos años en un lugar con muchos atractivos para los viajeros internacionales y por ello está pensando en nuevas fórmulas para poder seguir potenciando el sector. En este sentido quiere avanzar en el denominado como turismo espiritual, que puede tener una buena repercusión de cara al futuro.

El templo Borobudur permitirá fomentar el turismo Espiritual en IndonesiaPara ello cuenta con un gran templo dentro del país, uno de los más importantes del mundo. Este templo budista se encuentra en la provincia de Java y se llama Borobudur, una construcción con la que pretende fomentar el turismo espiritual en los próximos años y hacer que más visitantes puedan acercarse hasta tierras indonesias.

La construcción es una maravilla a nivel histórico y cultural, además de tener una gran importancia a nivel religioso, por lo que tiene todos los ingredientes para poder atraer a nuevos viajeros a lo largo de los próximos años, algo que hace desde hace tiempo.

Indonesia quiere fomentar el turismo espiritual

Fomento del turismo espiritual

Actualmente hasta este lugar suelen viajar muchas personas procedentes de lugares diferentes, pero se pretende atraer a nuevos turistas de otros lugares del mundo. Es un destino desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas, que es un aliciente adicional a la hora de viajar.

Este impresionante templo se construyó en el siglo IX durante la era antigua del reino de Java y actualmente es Patrimonio Mundial de la Unesco, por lo que tiene una gran repercusión. Precisamente es uno de los grandes iconos de la arquitectura de Indonesia y puede ayudar a que el turismo espiritual pueda mejorar la presencia de viajeros.

Cada vez son más los peregrinos que se dan cita en esta zona del país ya que buscan un lugar al que acudir en peregrinación y este majestuoso templo es una de las posibilidades más interesantes, uno de los más atractivos templos budistas que se pueden encontrar dentro del continente asiático.

No cabe duda que el sector turístico se ha convertido en uno de los más importantes a nivel económico para el país asiático y que se pretende seguir fomentando, gracias al templo budista que tiene un gran potencial para atraer a muchos más visitantes.

Para avanzar a nivel turístico es importante fomentar los encantos naturales y gastronómicos para poder ofrecer una oferta turística variada.

Vía | Expreso
Foto | Mmk58-Pixabay
Foto 2 | Joseph82-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información