The Westin Jakarta, nuevo hotel en Indonesia

por el 4 septiembre 2016

The Westin Jakarta, nuevo hotel en Indonesia

Indonesia es uno de los destinos de gran interés para disfrutar a lo largo de todo el año. Se acaba de abrir el The Westin Jakarta, un nuevo establecimiento hotelero que es el estreno de la cadena hotelera Westin Hotels and Resorts. Se trata de una cadena hotelera que se ha interesado mucho por este país, concretamente por la ciudad de Jakarta.

El The Westin Jakarta será el primer establecimiento de Westin Hotels and ResortsJakarta es una ciudad encantadora y por la que suelen apostar muchas cadenas hoteleras gracias a que es un lugar de gran interés para los turistas internacionales. Este nuevo y moderno establecimiento hotelero está pensado para que los clientes puedan disfrutar de todo lo necesario y además tengan cerca todos los servicios necesarios. La ubicación cercana a tiendas, centros comerciales y restaurantes locales, permitirá que los turistas pasen sus mejores vacaciones en este hotel. De esta forma van a poder disfrutar de un viaje muy especial y completo por la capital de Indonesia a lo largo de todo el año.

The Westin Jakarta, nuevo hotel en Indonesia

Instalaciones del hotel en Jakarta

El hotel dispone de 272 habitaciones realmente modernas, amplias y con todo el equipamiento necesario para disfrute de los clientes. Se encuentra ubicado entre los pisos 50 y 69 de la Torre del Gama. Las vistas desde este lugar son espectaculares para que los clientes queden satisfechos. El diseño de las habitaciones y del resto de estancias está pensado para ofrecer un clima de hospitalidad a los clientes, además de ofrecer formas naturales y orgánicas. Será sin duda una buena novedad para que las parejas van a poder disfrutar de los mejores atractivos y será un lugar apto para los viajes de negocios. De esta forma se potenciará el turismo hasta la capital de Indonesia.

Destacar la zona de los banquetes de este hotel, con capacidad para 200 invitados. Además es una zona desde donde también se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Se ofrece una amplia variedad de platos a la carta en el restaurante Henshin en pisos superiores, donde se puede disfrutar de platos locales, además de sabores internacionales como la comida peruana y japonesa. El spa permite que los clientes puedan relajarse durante su estancia y el moderno gimnasio es perfecto para poder hacer ejercicio y mantenerse en forma.

Vía | Expreso
Foto | Gunawan Kartapranata-Wikimedia
Foto 2 | Serenety-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información