Arthur Quay Park en Limerick

por el 20 julio 2015

Arthur Quay Park en Limerick

En la ciudad de Limerick uno de los lugares verdes para disfrutar en vacaciones es el Parque de Arthur o Arthur Quay Park. Se trata de una zona natural con excelentes vistas y donde se puede pasear, que es lo que buscan los turistas e irlandeses para disfrutar con la naturaleza y practicar algún deporte.

Es un parque desde el que se puede ver el río Shannon que se encuentra justo al lado y también se puede disfrutar el famoso King John´s Castle, que es uno de los castillos interesantes de la ciudad.En este lugar es posible dar un paseo, sentarse a descansar si el día el bueno, incluso muchos irlandeses lo utilizan para practicar deporte como footing, que es otra de las alternativas para disfrutar de la zona como sentarse a disfrutar de los paisajes naturales de los alrededores.

Es un parque que se inauguró a partir de 1990 y que se ha convertido en un rincón de ocio y descanso para muchos visitantes e irlandeses y además junto a este parque se encuentran con un puerto de ocio con la posibilidad de dar un paseo en barco por el río Shannon, que es uno de los lugares principales que cruza buena parte de la ciudad y es una de las recomendaciones para aprovechar el viaje por Limerick.

Aunque se puede visitar todo el día, se recomienda hacerlo durante el día o la tarde antes del atardecer. Es un parque pequeño pero que merece la pena conocer en Limerick.

Vía | Limerick
Foto | William Murphy-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información