Atlantaquaria Galway, acuario de Salthill

por el 12 noviembre 2015

Atlantaquaria Galway, acuario de Salthill

En la ciudad de Salthill dentro del condado de Galway es posible disfrutar con lugares realmente especiales y uno de ellos es el Acuario nacional conocido como Atlantaquaria Galway, una visita para conocer algunas de las criaturas que habitan en el fondo marino. Está cerca de un parque público y con diferentes restaurantes en los alrededores para poder comer.

Es un acuario que ofrece a las familias la posibilidad de conocer diferentes hábitats naturales de Irlanda y de otros lugares del mundo, con la posibilidad de ver en todos ellos las criaturas más típicas. Se centra especialmente en los lugares de Irlanda como algunos de sus mares, ríos y los canales, para conocer las especies que viven en ellos.

Se ofrecen exposiciones para poder ver animales acuáticos que viven en agua dulce y también exposiciones para ver a los de agua salada. Además de ver colección de peces de diferentes tamaños y colores, así como otras criaturas, es un acuario que ofrece actividades pensadas en los niños, informaciones sobre algunas de las criaturas más sorprendentes.

La visita se puede hacer a lo largo de toda la semana, con un precio de 11,5 euros para los adultos, 7,5 euros para niños. Es un lugar familiar muy recomendable, que ofrece también tienda para poder adquirir algunos souvenirs relacionados con la temática del mundo marino. Se puede acceder de miércoles a domingo de 10 a 17 horas, fines de semana hasta las 18 horas.

Vía | Discoverireland
Foto | Arnold Unterholzner-Flikr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información