Avondale House en Irlanda

por el 8 agosto 2015

Avondale House en Irlanda

Un museo muy especial que se encuentra en Avondale es la Avondale House. Es un museo que en su origen fue la casa donde nació y vivió Charles Steward Parnell, que fue uno de los políticos más populares a lo largo del siglo XIX y es una figura a nivel nacional. Está dentro del conocido Parque Forestal Avondale.

Es una casa que se mantiene intacta con el paso del tiempo, casa que presenta un clásico estilo georgiano y que tiene un diseño realizado por James Watt. Data aproximadamente de 1777 y los visitantes van a poder ver sus diferentes estancias como el salón, la cocina, las habitaciones y disfrutar con una presentación audiovisual para que puedan conocer la historia de la casa, además de ver muebles originales de la época, elementos decorativos, pinturas, entre otros elementos que forman parte de la casa.

Además es una casa en cuyas instalaciones se encuentra un restaurante para que los visitantes puedan comer a lo largo de su visita, zona natural de picnic para disfrutar con la naturaleza, juegos infantiles, además de actividades al aire libre para disfrutar de una jornada completa.

Se puede realizar una visita a lo largo de todo el año, visitas guiadas se pueden realizar también con un tiempo aproximado de 30 minutos en grupos de 25 personas. El precio para conocer la casa es de 7 euros para los adultos, niños 4,50 euros para poder entrar en esta casa antigua.

Vía | Wikipedia
Foto | IvanWalsh.com-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información