Ballyhoura Bike Park en Limerick

por el 8 noviembre 2015

Ballyhoura Bike Park en Limerick

Ballyhoura es uno de los puntos que se encuentran en Limerick, una zona natural donde se puede disfrutar de diferentes atractivos como zonas naturales para la práctica de deportes y actividades al aire libre, que es lo que suelen buscar los visitantes. Está a menos de una hora de la propia ciudad de Limerick.

El senderismo por Ballyhoura es uno de los mayores placeres junto con disfrutar de recorridos en bicicleta de montaña, gracias a las rutas que se ofrecen para conocer los mejores paisajes y disfrutar de toda una experiencia. Existen recorridos para los turistas que tengan diferente nivel dentro de la bicicleta de montaña, para poder adaptarse a sus gustos según el desnivel y el nivel de dificultad deseado.

En este lugar también existen zonas acuáticas donde se puede disfrutar de paseos en kayak, que es otra de las posibilidades para disfrutar de la experiencia y que los turistas puedan conocer este punto de Irlanda. Se puede disfrutar de las zonas para las bicicletas de montaña a lo largo de la semana de 9 a 18 horas, con la reserva de diferentes recorridos para poder realizar práctica en diferentes puntos.

El Ballyhoura Bike Park ofrece también zonas para poder disfrutar con la comida, aparcamiento y actividades complementarias como paseos a caballo, visitas guiadas, golf, deportes acuáticos, además de actividades pensadas para que los niños puedan disfrutar en este espacio natural tan importante e interesante.

Vía | Visitballyhoura
Foto | Pixie-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información