Centro de visitantes Lough Gur de Limerick

por el 26 octubre 2015

Centro de visitantes Lough Gur de Limerick

Lough Gur es un destino interesante dentro del condado de Limerick, cerca de Bruff y el centro de Visitantes Lough Gur es uno de los lugares de referencia para poder conocer más sobre esta zona de Irlanda. Está junto al lago Gur, que es una zona natural impresionante, que es interesante para poder disfrutar con un paseo o excursión por esta zona.

Se trata de un centro en el que se ofrece información sobre diferentes aspectos como la zoología, aspectos arqueológicos de esta zona de Irlanda, botánica, además de informaciones sobre geología. Se ofrece información sobre un recorrido por la historia desde la Edad de Piedra, pasando por la Edad de Bronce, con elementos como cerámica antigua, herramientas antiguas que se utilizaban por parte de los habitantes de estas tierras.

Se ofrece información sobre la vida en el campo de los habitantes de esta zona, las viviendas tradicionales que tenían, además de los elementos decorativos que se han utilizado hasta la fecha. Suele albergar eventos y actividades relacionadas con diferentes épocas del año como Navidad o Halloween, unos eventos temáticos que suelen atraer a muchos visitantes.

Este centro se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 16 horas, fines de semana de 12 a 16 horas. También hasta las 17 horas desde el mes de marzo y durante todo el verano, fines de semana hasta las 18 horas en esta época del año.

Vía | Tripadvisor
Foto | Christian1965~commonswiki-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información