Diamond Hill de Irlanda

por el 14 marzo 2016

Diamond Hill de Irlanda

La Colina Diamante o Diamond Hill es uno de los puntos naturales de gran importancia y de interés dentro del famoso Parque Nacional de Connemara, que es una de las montañas de gran importancia dentro del condado de Galway. Se encuentra a algo más de una hora de camino a la ciudad de Galway.

Se trata de uno de los puntos más altos y emblemáticos de la zona natural de Irlanda con un total de 442 metros de alto. Es precisamente uno de los lugares de referencia para muchos turistas, que acuden para practicar trekking, senderismo y también para disfrutar con el avistamiento de aves, entre otras actividades que se ofrecen.

Desde lo alto de esta colina es posible ver diferentes lugares de referencia de Irlanda de la costa, como las islas de Inishboffin, Inishark y las Doce Bens. Para llegar hasta lo alto de esta colina se puede hacer con total facilidad practicando senderismo y es muy recomendable durante los meses de buen tiempo para aprovechar esta zona del país.

Además se puede conocer la fauna y la flora de esta zona durante el recorrido que se hace alrededor y subiendo la Colina Diamante. Las excursiones durante todo el año se suelen producir y es una de las visitas más emblemáticas para conocer el Parque Nacional de Connemara.

Vía | Wikipedia
Foto | Pampuco-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información