Dublín tendrá más habitaciones de hotel

por el 4 Junio 2017

Dublín tendrá más habitaciones de hotel

Dentro de Irlanda nos encontramos con destinos de referencia como Dublín, que es una ciudad realmente muy interesante para disfrutar a lo largo de las vacaciones. La capital irlandesa tiene un potencial bastante elevado y pretende seguir mejorando en los próximos años.

Las autoridades de Dublín esperan tener 3.000 habitaciones de hotel adicionales en 2020Actualmente las autoridades de Dublín esperan mejorar en materia de turismo y por ello es interesante destacar que pretende avanzar las infraestructuras hoteleras en los próximos meses, que es una de las mejores estrategias. De cara al año 2020 se espera añadir unas 3.000 habitaciones de hotel, lo que supondría un incremento del 15%.

Disponer de nuevas habitaciones es algo importante para poder ofrecer a los turistas diferentes posibilidades a la hora de viajar, para que puedan elegir entre los diferentes hoteles. Actualmente unas 19.000 habitaciones son las que dispone la capital de Irlanda, que es una cifra que irá mejorando en los próximos meses y es una buena noticia.

Dublín tendrá más habitaciones de hotel

Atractivos en Dublín

La capital irlandesa es un destino de referencia para poder disfrutar con los grandes atractivos culturales, que es algo esencial para que los visitantes se queden encantados. Conocer la Iglesia de San Jaime es una de las construcciones religiosas que se deben tener en cuenta durante las vacaciones.

También hacer un recorrido por el centro es algo que interesa a los turistas, para disfrutar con algunos de los mejores pubs. Uno de los locales más populares es el The Bull and Castle, un gastro-pub para disfrutar de una experiencia realmente única.

Para determinadas zonas de la ciudad es fundamental el incremento del número de habitaciones de hotel, una estrategia acertada para ofrecer alojamientos de gran calidad a todos los turistas que lleguen desde diferentes mercados internacionales y que se adapten a los gustos de los turistas.

Las infraestructuras son fundamentales para que la ciudad pueda avanzar de forma notable en los próximos años y que los turistas se encuentren con los mejores servicios a lo largo de sus vacaciones. Otro de los aspectos que también tiene una gran importancia es el de disponer de conexiones aéreas para que la presencia de visitantes sea mayor y que tengan facilidades a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Seanegriffin-Pixabay
Foto 2 | Abatonime-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información