Dublinia, experiencia medieval en Irlanda

por el 12 abril 2016

Dublinia, experiencia medieval en Irlanda

Para poder conocer más sobre la Edad Media y todo lo relacionado con los vikingos, nada mejor que disfrutar con Dublinia. Se trata de un centro de Patrimonio Cultural que ofrece la experiencia de poder disfrutar con estos dos mundos y conocer la historia de Irlanda. Se encuentra en el cruce de St. Michael´s Hill, Patrick Street y Hight Street, en una zona muy popular de la capital de Irlanda y en el centro.

Dentro del lado de los vikingos los visitantes van a poder meterse en la piel de un vikingo, conocer las vestimentas típicas que solían llevar, las armas, sus tradiciones, su forma de vida, comidas, todos los aspectos de la vida de un auténtico vikingo. También la experiencia medieval permite conocer las tradiciones de aquella época, aprender los juegos medievales que se solían llevar a cabo y los oficios de los artesanos.

Otro de los aspectos de la experiencia es poder conocer diferentes formas de vida de los antiguos habitantes de Irlanda gracias a los huesos y restos que se han encontrado. Se podrá conocer la forma de vida en la que tenían que cazar, además de ver diferentes proyecciones sobre la Edad Media y los vikingos.

Es una experiencia que permite disfrutar a lo largo de todo el año, de marzo a septiembre de 10 a 18:30 horas, de octubre a febrero hasta las 17:30 horas, con un precio para adultos de 8,5 euros y niño 5,5 euros. Se ofrece una visita guiada todos los días para poder conocer las instalaciones y disfrutar de la experiencia. Además se puede acceder a la Torre de la iglesia de San Michael.

Vía | Tripadvisor
Foto | J.-H. Janßen-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *