Ecoaventura en Irlanda

por el 8 marzo 2016

Ecoaventura en Irlanda

En Enniskerry se puede disfrutar con actividades dentro de una experiencia de Ecoaventura para que los turistas puedan disfrutar de unos días en plena naturaleza con la posibilidad de practicar diferentes deportes. Durante los meses de buen tiempo son cuanto se puede disfrutar de todas estas opciones.

Es una buena oportunidad para que los visitantes puedan disfrutar de una zona natural, donde se ofrece alojamiento para todos los visitantes y entre las actividades se encuentra la de tiro con arco, rutas a caballo para poder disfrutar de paseos montados sobre los caballos, trekking para realizar diferentes excursiones, paseos en bicicleta, senderosmo, tiro al blanco, tiro de bolas de pintura o paintball, entre otras muchas opciones.

Son actividades para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de unos días de ocio y aventura realmente interesantes, además de poder encontrarse con otras posibilidades como un restaurante donde se ofrece gran variedad de propuestas dentro de la gastronomía a nivel nacional para disfrutar de buena comida durante todo el año.

En estas instalaciones también se ofrecen exposiciones para que los visitantes puedan conocer la historia de esta zona natural de Irlanda y del origen de la finca, con la posibilidad de disfrutar de zonas naturales impresionantes, gran variedad de árboles y también es posible conocer de primera mano otras opciones.

Vía | Discoverireland
Foto | DXR-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información