Experiencia Guinness Storehouse en Dublín

por el 18 agosto 2015

Experiencia Guinness Storehouse en Dublín

Una visita sin duda interesante en la ciudad de Dublín es la que se hace a la Guinness Storehouse, un museo de la cerveza más famosa del mundo. Se encuentra en la calle St. Jame´s y es un lugar muy completo para hacer de la visita a este museo toda una experiencia.

El edificio es en sí una de las joyas de la ciudad de Dublín y es como realizar un viaje por la historia. La visita permite a los turistas conocer este edificio en el que destacan las clásicas vigas de acero tan características. Una de las paradas de la visita es un viaje por la elaboración de esta cerveza, de tal forma que conoceremos algunas técnicas que se utilizan para combinar la levadura, lúpulo, cebada y agua, algunas de ellas técnicas ancestrales. Seguidamente los visitantes van a tener la posibilidad de degustar esta apetecible cerveza.

Durante la visita es muy recomendable disfrutar del bar que se encuentra en la parte alta, un bar especial con una cristalera que permite a los turistas disfrutar de las mejores vistas de Dublín mientras que se toman una cerveza Guinness, toda una experiencia para los amantes de las cervezas.

Además la tienda de regalos de Guinness Storehouse es perfecta para llevar algunos souvenirs como las clásicas camisetas y otras prendas, aunque merece mucho la pena llevarse una botella de cerveza personalizada, incluso es posible que los visitantes se puedan llevar de la tienda un certificado genealógico de sus antepasados. Se puede acceder todos los días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas. El precio es de 18 euros para los adultos, niños 6,50 euros, estudiantes entre 12 y 14,50 euros. Con cada entrada se ofrece una pinta de degustación.

Foto | psyberartist-Flickr
Página Oficial | Guinness-storehouse

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información