Fortaleza Charles en Kinsale

por el 26 diciembre 2015

Fortaleza Charles en Kinsale

Irlanda es tierra de castillos y de fortalezas antiguas, siendo la Fortaleza Charles una de las destacadas que se deben tener en cuenta para visitar, en este caso se trata de una antigua construcción que se encuentra en el puerto de Kinsale dentro del estado de Cork, apenas a unos 5 minutos del centro de la ciudad de Kinsale.

Se trata de una antigua fortaleza que todavía se encuentra en pie y que presenta un destacado diseño en estrella y es una zona donde se encontraba el castillo Ringcurran. Es una construcción que presenta el diseño que le otorgó Sir William Robinson, que era uno de los arquitectos de la época y el nombre se debe a Carlos II.

Dentro se pueden ver espectaculares vistas, un lugar en el que tuvieron lugar algunas batallas de gran importancia y que tuvo que hacer frente a los ataques de John Churchill en el siglo XVII, con las remodelaciones que se tuvieron que hacer después para devolver a la fortaleza a su estado original, antes de usarse como cuartel por parte del ejército británico antes de quedarse en desuso durante muchas décadas.

Se puede hacer una visita por los diferentes rincones de la fortaleza durante toda la semana, en horario de 10 a 18 horas para poder conocer un lugar con mucha historia que todavía se encuentra e pie y en un buen estado.

Vía | Wikipedia
Foto | Chmee2-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información