Galería de Arte Green on Red

por el 2 abril 2016

Galería de Arte Green on Red

La Galería de Arte Green on Red es una de las más famosas de la capital de Irlanda, una galería clásica que se encuentra ubicada en Park Lane en Spencer Dock de Dublín, a unos 13 minutos de la Catedral de San Patricio, que es un icono arquitectónico de la ciudad.

Es una galería que ofrece exposiciones de obras de arte de artistas contemporáneos, ofreciendo diferentes trabajos de artistas de Irlanda y también de otros lugares del mundo que se quieran posicionar dentro del mundo del arte. Aproximadamente durante el año ofrece hasta 11 exposiciones anuales individuales y también algunas exposiciones temáticas.

Para los amantes del arte es una de las galerías a tener en cuenta para conocer y disfrutar con los trabajos de los nuevos artistas y de otros más populares. Algunos como Damien Flodd, John Graham, Mark Joyce, Fergus Martin, Carlonine McCarthy, han pasado por este lugar y ofrecido las obras para que los visitantes puedan conocerlas, entre otros que pasan anualmente por esta galería de arte de Dublín para exponer sus diferentes trabajos de reciente creación.

Los turistas pueden realizar una visita a esta galería de Irlanda de miércoles a viernes de 10 a 17:30 horas, también los sábados abre de 11 a 15 horas, los domingos permanece cerrado y lunes y martes abre para ciertas ocasiones y con cita previa.

Vía | Visualartists
Foto | dronepicr-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información