Galería de Arte Kenny

por el 20 abril 2016

Galería de Arte Kenny

La ciudad de Galway ofrece diferentes instituciones dedicadas al mundo del arte y una de las prestigiosas para conocer es la Galería de Arte Kenny, que tiene una actividad realmente importante. Está ubicada en Liosbán Retail Park, en una zona céntrica de la ciudad.

Es una galería que está especializada en ofrecer obras de arte de artistas de Irlanda de nuestros días, aunque también se ofrecen diferentes obras del siglo XIX y XX, con la posibilidad de ver diferentes pintores y escultores procedentes de otros lugares de Europa y también de Estados Unidos.

Es interesante conocer las diferentes exposiciones que se organizan en esta galería a lo largo de todo el año, dedicadas a una temática o a un determinado artista. De entre los más conocidos merece la pena conocer algunos como Sean Keating, George Campbell, Luis el Brocquy, Andy Warhol, que son algunos de los que han pasado por esta importante galería de arte. Habitualmente se pueden ver pinturas y esculturas, aunque también se ofrecen piezas de cerámica, vidrieras, fotografías y otras expresiones artísticas.

Destacar que es una galería en la que además de poder ver las exposiciones también se pueden llevar a cabo diferentes adquisiciones de obras de arte para aquellas personas que se lo puedan permitir. Habitualmente el horario de la galería es de 9 a 17 horas para que los visitantes puedan disfrutar con estas obras.

Vía | Ireland
Foto | Sulmac-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información