Galería de Arte Solomon Fine Art

por el 18 octubre 2015

Galería de Arte Solomon Fine Art

Solomon Fine Art es una popular galería de arte que se encuentra en Dublín, concretamente está muy cerca de la Galería Oriel en Balfe Street dentro de la capital irlandesa y cerca de la popular Grafton Street.

La galería de Arte nació en 1981 y fue Suzanne MacDougald la persona encargada de su fundación. De todos modos la galería comenzó a estar en la actual ubicación en el año 2011, en un edificio muy característico. Es un lugar donde se suelen ofrecer exhibiciones de arte a lo largo del año, obras de arte de artistas de Irlanda y también de artistas procedentes de otros lugares del mundo.

Es una popular galería de arte donde se puede disfrutar de exposiciones para ver pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas actuales. Además es una galería que suele ofrecer exposiciones tanto dentro como fuera de sus instalaciones, organizando algunos eventos para mostrar las nuevas creaciones de diferentes artistas, así como dedicarse a la venta de algunas obras al público en general interesado en ellas.

Se puede acceder a la galería de arte a lo largo de la semana de martes a viernes, en horario de 10 a 17:30 horas, también los sábados de 11 a 16 horas y fuera de este horario por cita previa para conocer algunas exposiciones que se encuentren en el momento ofreciéndose en la galería.

Vía | Visual-arts-cork
Foto | Dublinhj-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información