Galería de Arte Vanda Luddy

por el 31 Enero 2016

Galería de Arte Vanda Luddy

Dentro de Galway se puede disfrutar con numerosas galerías de arte y otras opciones culturales, como la Galería de Arte Vanda Luddy, que se encuentra ubicada en el 10 Abbeygate Street Upper, en una zona céntrica de esta ciudad irlanadesa.

Resulta ser una galería de arte muy interesante donde se ofrecen las diferentes obras del artista Vanda Luddy, que es un reputado artista de Irlanda que ofrece en este lugar sus diferentes obras que realiza a lo largo de todo el año. La gran variedad de pinturas que se ofrecen desde 1997 muestran diferentes partes de Irlanda como sus paisajes naturales típicos, paisajes marinos, animales retratados, retratos de personas, entre otras escenas que se pueden ver en las diferentes obras.

Además de servir como exposición es una galería donde se suelen vender estas obras para que los amantes del arte puedan hacerse con ellas y llevarse un buen recuerdo de su viaje por Galway a lo largo del año, además de realizar un encargo especial al artista para disfrutar con alguna de las obras hechas con pinturas al pastel.

Destacar que es una galería que abre sus puertas a lo largo de toda la semana, con la posibilidad de entrar gratuitamente para ver y para pensar en comprar sus obras. El horario es de 10 a 18 horas para ver las obras que se exponen en cada ocasión en su interior.

Vía | Discoverireland
Foto | Eoin Gardiner-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información