Granja de Mascotas Glendeer en Athlone

por el 2 enero 2016

Granja de Mascotas Glendeer en Athlone

Glender Pet Farm o la Granja de Mascotas Glendeer es un lugar muy apropiado para los niños, ya que está lleno de animales de granja y con los que se puede interactuar. Se encuentra a unos 8 kilómetros de la ciudad de Athlone dentro del condado de Westmeath en Irlanda.

En este lugar se pueden encontrar una gran cantidad de animales como puede ser el caso de ovejas, cerdos, llamas, tortugas de tierra, monos, canguros, burros, avestruces, gallinas, entre otros muchos animales permitiendo que la variedad sea muy amplia y que la experiencia para niños y adultos sea excelente estando en contacto con los animales que se encuentran en este lugar. Poco a poco se ha ido añadiendo una mayor cantidad de animales para que se pueda disfrutar de una jornada diferente.

En algunos casos es posible tocar a los animales y estar con ellos en un espacio cerrado, además de tener la posibilidad de darles de comer e interactuar con ellos, que siempre es una buena experiencia para todos los visitantes. Se ofrecen también diferentes zonas para jugar y disfrutar de diferentes actividades, zona de cafetería para tomar café y otras bebidas junto con productos locales.

El precio para conocer el Pet Farm es de 8 euros para los adultos, 8 euros para los niños y con posibilidad de conseguir descuento para los grupos.

Vía | Discoverireland
Foto | Deadstar-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información