Granja Rathbaun en Ardrahan

por el 24 octubre 2015

Granja Rathbaun en Ardrahan

En Ardrahan dentro del condado de Galway es posible disfrutar de una visita en familia. Se trata de la granja Rathbaun, un lugar natural muy interesante para poder conocer más sobre el mundo de las granjas y la agricultura en Irlanda. Se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad de Galway.

Es un lugar donde nos encontramos con construcciones tradicionales como casas hechas con paja, clásicos muros de piedra y también es una zona que alberga diferentes animales de granja, que es en buena medida parte de los atractivos que gustan entre los turistas. Es posible conocer animales como las vacas, gallinas, ovejas, que son los que proporcionan a los granjeros alimentos.

Una de las actividades es poder alimentar a diferentes animales durante la visita, como por ejemplo alimentar a los corderos, en especial de marzo a noviembre que es cuando están en mayor cantidad y que es algo que gusta entre los visitantes más pequeños. También podemos disfrutar de pan recién horneado y de productos tradicionales como un té irlandés para disfrutar de una merienda durante la vista.

Se puede disfrutar de esta granja por 17 euros, incluyendo un tour por toda la granja y además un delicioso almuerzo tradicional, 9 euros para disfrutar de la merienda y del tour solamente en el interior de la granja. Se puede visitar de marzo hasta octubre, que es el período de buen tiempo para conocer el lugar.

Vía | Discoverireland
Foto | mariahardin-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información