Iglesia de San Juan de Tralee

por el 30 abril 2016

Iglesia de San Juan de Tralee

En la ciudad de Tralee se puede conocer una serie de construcciones religiosas importantes y una de ellas es la Iglesia de San Juan, que es una de las más importantes. Se ubica en Castle Street dentro de la ciudad.

Estamos ante una ciudad de referencia para poder conocer en vacaciones. En la zona donde se encontraba una antigua capilla del siglo XVIII y concretamente se construyó en 1854, que fue cuando se comenzó a construir y algunos objetos de la antigua iglesia se encuentran ubicados en la actual. Fue J. J McCarthy la persona que realizó el diseño de esta construcción religiosa, que tiene una gran torre que destaca desde fuera.

La última renovación que tuvo lugar fue en 1960, con una serie de mejoras en la zona interna y externa. Se pueden ver diferentes cristales de colores y paneles donde se pueden observar diferentes figuras de Cristo Rey, San Juan Bautista y los apóstoles. También es posible ver el órgano que data de comienzos del siglo XX y es una obra de Edward y George Stahlhut.

La iglesia permite a los visitantes disfrutar de misas a lo largo de toda la semana, de lunes a viernes a las 8:30, 10 y 18:10 horas. También los sábados a las 18:10 horas y los domingos se puede acudir a misa a las 9, 10:30 y 12 horas.

Vía | Tripadvisor
Foto | godo godaj-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información