Jardín de Glenview en Cork

por el 28 Octubre 2015

Jardín de Glenview en Cork

En la ciudad de Cork uno de los alicientes a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones es el Jardín de Glenview, un lugar natural realmente interesante para poder dar un paseo y disfrutar de una jornada diferente en un espacio tranquilo para descansar. Está en Enniskeane y se llega a través de la carretera N71 Clonakilty.

Tiene una extensión de unos 3 acres aproximadamente y es un lugar que se compone en primer lugar por un jardín japonés con una serie de plantas típicas de estos jardines, un jardín blanco y también una zona de pantano y de bosque con diferentes tipos de plantas y de árboles para poder dar un paseo. En otra zona se encuentra un jardín en el que se suelen plantar diferentes verduras de temporada, que es otro de los alicientes del lugar.

Es un jardín que se compone de una clásica y tradicional casa de té donde se ofrece la posibilidad de tomar un delicioso té y otras bebidas como café, junto con galletas tradicionales elaboradas en esta zona de Cork. Es un lugar que se puede alquilar para diferentes celebraciones como bodas.

Es posible acudir a este jardín y disfrutar con un precio de 5 euros para los adultos y de 2 euros para los niños que deseen dar un paseo por este recomendable jardín. Se puede acceder a lo largo de toda la semana de 11 a 17 horas aproximadamente y se pueden realizar visitas guiadas en grupo para conocer el lugar.

Vía | Discoverireland
Foto | adem05110-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información