Jardín el Círculo de la Vida de Galway

por el 22 julio 2015

Jardín el Círculo de la Vida de Galway

Un lugar muy especial en la ciudad de Galway para los amantes de la naturaleza es el jardín que lleva por nombre Círculo de la vida o Circle of life. Se trata de un jardín en el que se lleva a cabo un homenaje a todas aquellas personas que a lo largo de su vida han donado sus órganos o bien después de ella.

Es un parque que se encuentra en el parque Quinto Centenario de Salthill, un lugar desde donde se puede disfrutar con las mejores vistas de la Bahía de Galway. Se inaugura recientemente en 2014 y es una zona en la que se puede pasear y ver diferentes dedicatorias a personas que han sido donantes de órganos, salvando al menos una vida.

Uno de los puntos relevantes del jardín es ver las cinco piedras de dos metros de altura que se encuentran en la zona centro, representando las diferentes etapas de la vida de las personas y de ahí viene el nombre de este lugar. Los visitantes se encuentran con diferentes esculturas, piedras y símbolos, además de dedicatorias. La Piedra de la Unificación se dedica exclusivamente a los donantes de órganos, otra piedra al personal médico, entre otros símbolos.

Este jardín del Círculo de la vida se puede conocer a lo largo de todo el año, pudiendo realizar alguna donación para sostener el parque en buen estado y mantenerlo en perfectas condiciones. Es una visita diferente ya que es un lugar donde se respira tranquilidad y se puede disfrutar de un bonito entorno natural dentro de la ciudad.

Vía | Tripadvisor
Foto | Meep-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información