Jardín Trail de Waterford

por el 4 febrero 2016

Jardín Trail de Waterford

Uno de los espacios naturales más emblemáticos y amplios es el Jardín Trail de la ciudad de Waterford. Es una zona donde se puede pasear y los visitantes es encuentran con numerosos jardines privados para conocer toda la flora. Es una zona perfecta para que la familia y la pareja puedan disfrutar todo el año, en especial en primavera y verano.

En este camino se puede disfrutar tanto con la fauna variada como con la flora, jardines que en muchos casos son realmente antiguos. Destacan algunos como el Jardín Abbey Road, Jardín Ballyin, Cappoquin House Gardens, Jardines Dromana House, Mount Congreve, entre otros muchos jardines que se encuentran en este lugar y que se pueden visitar a lo largo del año para conocer esta zona natural de la provincia de Munster.

Durante todo el año es una zona perfecta para disfrutar durante el día paseando por los jardines, disfrutando del colorido gracias a la gran variedad de plantas ornamentales, árboles. Por otro lado cada uno de estos jardines cuenta con una construcción antigua como referente arquitectónico

Además cada año suele tener un lugar un famoso festival donde las plantas son las protagonistas y suele atraer a una gran cantidad de visitantes. Dependiendo del jardín que se quiera visitar tiene un coste un otro, además de tener un horario diferente cada uno de los jardines que se encuentran en esta amplia extensión en Waterford.

Vía | Discoverireland
Foto | Osioni-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información