Kerry Bog Village en Irlanda

por el 4 Octubre 2015

Kerry Bog Village en Irlanda

Una visita muy especial para viajar en el tiempo es la que se puede hacer en el Kerry Bog Village, un lugar que se encuentra entre la ciudad de Killorglin y Glenbeigh en Kerry.

Es una visita que permite conocer la vida de los irlandeses y los trabajos típicos del siglo XVIII, un lugar que conserva la esencia de aquella época. En esta villa nos encontramos con casas tradicionales del siglo XVIII que todavía tienen diferentes objetos de aquella época como los muebles, sillas, utensilios de cocina y herramientas del campo, camas típicas y diferentes elementos de aquella época.

Son casa que se trasladaron desde una zona cercana hasta Bog Village para ofrecer a los visitantes esta experiencia de viajar al pasado y conocer las tradiciones irlandesas, los trabajos relacionados con el campo, las condiciones de vida y también se ofrece la forma de vida de una familia promedio en aquella época.

Se ofrece un estupendo bar-restaurante The Red Fox donde es posible degustar platos tradicionales de Irlanda y llevarse así un buen sabor de boca de la visita a esta villa. Además cuenta con una tienda para adquirir algunos sovuenirs y llevarse un bonito recuerdo, como llaveros, pósters y diferentes objetos decorativos. También es posible ver en esta zona el clásico pony, que se caracteriza por su pequeño tamaño. El precio para conocer este lugar es de 6,5 euros para los adultos y 4,5 euros para los niños.

Foto | YvonneM-Wikimedia
Página Oficial | Kerrybogvillage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información