Lago Gill en Sligo

por el 24 Marzo 2016

Lago Gill en Sligo

Un lugar natural e interesante dentro del Condado de Sligo es el Lago Gill, que es uno de los más populares para los irlandeses y para los turistas. Comparte este lago tanto el condado de Sligo como el condado de Leitrim dentro de la isla de Irlanda.

Es un lago que tiene una profundidad máxima de 31 metros, alberga diferentes islas en el interior y tiene un ancho de 2 kilómetros aproximadamente. Es una zona donde se puede disfrutar de diferentes actividades a lo largo de todo el año como paseos en barco y poder disfrutar con los paisajes que se ofrecen, que se pueden ver a lo largo de todo el año.

En los alrededores del lago es posible disfrutar con una serie de bosques característicos de esta zona, permitiendo a los visitantes disfrutar de esta zona natural. Precisamente desde los alrededores es un lugar adecuado para el avistamiento de aves. Se pueden encontrar diferentes bosques de robles viejos, bosques aluviales, además de encontrarnos con sauces y árboles de otras especies que se encuentran en esta zona.

En las islas de este lago se pueden encontrar diferentes construcciones antiguas como los restos de una antigua iglesia en ruina, que es otro de los alicientes de dar un paseo por este lago para descubrir algunos de sus encantos, para que el viaje sea más completo.

Vía | Wikipedia
Foto | Niallio77-Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información