Lago Gur en Irlanda

por el 6 abril 2016

Lago Gur en Irlanda

El Lough Gur o Lago Gur es uno de los lugares de referencia dentro del condado de Limerick para poder conocer a lo largo del año. Se encuentra entre la ciudad de Herbert y Bruff en Irlanda, que es uno de los puntos naturales más interesantes a tener en cuenta para pasar el día en una zona tranquila y relajante.

Es un lago que presenta características como 0,78 kilómetros cuadrados y tiene una profundidad de 1,5 metros aproximadamente. Está entre las zonas naturales más importantes dentro del condado de Limerick, interesante para poder disfrutar con las mejores vistas y realizar alguna excursión por los alrededores, que es una buena propuesta.

Además de camino a este importante lago se encuentra el famoso Círculo de piedra Grange, que es uno de los grandes círculos hechos de piedra que merece la pena conocer. En los alrededores también se puede disfrutar con una zona de picnic para que los turistas puedan tomar alimentos y disfrutar de una comida al aire libre durante todo el año, incluso es posible practicar deportes acuáticos, que es uno de los alicientes para que se pueda conocer este lago.

En primavera y verano es un lago muy popular al que acuden muchos irlandeses y turistas para poder hacer excursiones, pasar una jornada alrededor de este lago y disfrutar de un refrescante baño en este lugar.

Vía | Wikipedia
Foto | Christian1965-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información