Lago Melvin

por el 22 abril 2016

Lago Melvin

En Irlanda uno de los puntos naturales es el famoso Lago Melvin, que se encuentra entre el Condado de Leitrium y Fermanagh, en una zona natural que suele impresionar entre los visitantes que llegan hasta los alrededores de este relevante lago en Irlanda.

Es un lago que tiene una gran historia y que presenta una superficie total de 20 kilómetros cuadrados, con diferentes islas en los alrededores como la de Inishkeen, Inishmean, Inisheher, entre otras. Se trata de un lago de gran interés entre los visitantes y que tiene el poder de atraer a muchos visitantes a lo largo de todo el año, una zona donde por ejemplo habitan las truchas alpinas y otras especies de truchas y también en este lugar se suelen encontrar nutrias, entre otros animales que se ofrecen.

En los alrededores es interesante disfrutar de las mejores vistas y de paseos en plena naturaleza junto con excursiones, para poder aprovechar el buen tiempo. Los paisajes de los alrededores permiten a los turistas poder conocer los mejores paisajes, disfrutar con el avistamiento de aves y conocer todos los rincones de este lago. Es uno de los que tienen bastante fama en esta zona de Irlanda dadas las características de este lugar y la gran variedad de fauna y de flora.

Vía | Wikimedia
Foto | Nogwater-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información