Los 4 Festivales de verano para conocer en Irlanda

por el 13 Junio 2016

Los 4 Festivales de verano para conocer en Irlanda

Habitualmente el verano suele ser una de las mejores épocas del año para disfrutar de unas vacaciones por Irlanda y precisamente es una temporada en la que se suelen dar una serie de festivales de verano, que suelen atraer a nuevos turistas para disfrutar con eventos variados, para que las parejas y familias tengan la posibilidad de hacer una escapada para poder pasar sus mejores vacaciones en la isla de Irlanda.

Festival para disfrutar del surf en la Playa de BundoranUna de las citas que se van a poder disfrutar durante este verano es el Festival Sea Sessions, que tendrá lugar entre el 24 y 26 de este mes de junio justo en la famosa Playa de Bundoran, que está dentro del condado de Donegal y que es uno de los puntos donde los surferos suelen disfrutar. Será una combinación entre surf, música y diferentes deportes para disfrutar en esta playa a lo largo de varios días.

Los 4 Festivales de verano para conocer en Irlanda

Festivales musicales y para encontrar pareja

El Killarney Music and Food Festival es otro de los eventos que tendrá lugar este mes de junio, concretamente del 27 al 28 y es una cita muy interesante donde se combinan diferentes atractivos como la música, la comedia y también la buena comida ya que se podrá disfrutar con actividades relacionadas con la cocina para deleitarse con diferentes platos.

Si te apetece intentar encontrar una pareja, en Irlanda tendrás la oportunidad durante este verano ya que se celebra nuevamente el Matchmaking Lisdoonvarna, que es uno de los festivales más conocidos de solteros dentro de Europa. Será un evento para disfrutar a partir del 2 de septiembre y se prolongará a lo largo de seis semanas. Además la música y la diversión estarán garantizados como cada año. Únicamente te debes apuntar y según tu intereses y gustos, podrán encontrarte una pareja ideal para conocerla a lo largo del evento.

El Electric Picnic es otra cita cultural y de ocio para disfrutar en Irlanda durante el verano, un evento que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en Stradbally dentro del condado de Laois, una cita musical a la que suelen acudir grandes artistas y para este año contaremos con la presencia de The Chemical Brothers, New Order o Lana del Rey, entre otras participaciones y será una cita perfecta para poder disfrutarla durante este verano.

Vía | Expreso
Foto | Osioni-Wikimedia
Foto 2 | HansWurst-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información