Mercado de Howth en Dublín

por el 20 febrero 2016

Mercado de Howth en Dublín

El pequeño pueblo de Howth es una de las visitas que se pueden hacer dentro del Condado de Dublín, una visita que permite conocer por ejemplo el Mercado de Howth, que es uno de los puntos de referencia para poder hacer las compras. Se encuentra en 3A HJarbour Road, a pocos minutos de la Abadía de la ciudad.

Es un mercado que nació hace casi una década y se ha convertido en un sitio importante para los ciudadanos de la zona y para los visitantes. A lo largo de la semana se pueden encontrar diferentes artículos que se ponen a la venta, en especial productos orgánicos como verduras y hortalizas, deliciosos productos de panadería y repostería recién horneados para disfrutar en el momento, además de artículo artesanales, antigüedades para que los turistas puedan comprar algunos souvenirs característicos, prendas de vestir, joyas, entre otros muchos artículos.

Los agricultores locales suelen poner a la venta los productos que cosechan a lo largo de todo el año, lo que garantiza la gran calidad de los mismos, además de ser interesante para que los turistas puedan probar los sabores típicos de la zona. También se pueden disfrutar con especialidades de otros lugares del mundo como de países asiáticos, chocolates y dulces de Bélgica, entre otros puestos diferentes.

Se puede realizar la visita a este Mercado de Howth a lo largo de los sábados, domingos y también durante los días festivos de 10 a 18 horas, aunque algunos puestos que están ubicados en la zona delantera suelen abrir a lo largo de toda la semana.

Vía | Visitdublin
Foto | William Murphy-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información