Molinos de Skerries en Irlanda

por el 14 Agosto 2015

Molinos de Skerries en Irlanda

En Skerries podemos encontrar algunos atractivos interesantes, como es el caso de dos clásicos molinos de viento. Este pueblo se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad de Dublín.

Estos molinos son interesantes para los turistas y se pueden realizar visitas guiadas para conocer más sobre su historia y su estructura. Es un lugar donde hace tiempo se realizaba la molienda, una actividad que se lleva haciendo en Skerries desde el siglo XVI y es realmente tradicional. Todos los panes y la repostería de Skerries era muy famosa a lo largo del siglo XIX hasta finales del XX.

Son molinos que se han restaurado para ofrecer a los turistas una nueva atracción. A lo largo de la visita los visitantes van a poder probar todo lo relacionado con la molienda, para ponerse en el papel que realizaban las personas que se encargaban de esta labor a la hora de moler el maíz.

Dentro del molino también se encuentra una cafetería, un lugar ideal para poder pararse a tomar algo y descansar relajadamente. Las visitas se pueden hacer tanto en español como en otros idiomas y además es interesante poder comprar en la tienda de artesanía algún que otro souvenir. El precio de la entrada es de 6,25 euros para adultos y 3,35 uros para niños para poder conocer los molinos de Skerries y disfrutar con su historia y la tradición de este lugar.

Vía | Visitdublin
Foto | William Murphy-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información