Museo Celta y de la Prehistoria de Dingle

por el 2 noviembre 2015

Museo Celta y de la Prehistoria de Dingle

En el condado de Kerry uno de los museos de referencia para disfrutar en vacaciones es el museo Celta y de la Prehistoria para poder conocer su buen legado. Se encuentra en Dingle, un museo que hace referencia a todos los hallazgos que han tenido lugar en los alrededores del museo, con piezas de gran importancia.

Es un museo interesante donde se puede conocer todo lo relacionado con los celtas y su legado, además de los hallazgos prehistóricos que se han encontrado en esta zona de Irlanda. El museo ofrece por ejemplo una gran colección de herramientas antiguas, armas, artefactos que datan del Jurásico, además de diferentes objetos relacionados con los Celtas y con los Vikingos, objetos de la Edad de Bronce.

Se ofrecen diferentes objetos relacionados con joyas antiguas que son de los Celtas, además de piezas de artesanía y diferentes objetos que son realmente históricos que se encuentran en este museo ligados a la historia de los habitantes de Irlanda en épocas pasadas.

En el propio museo es posible disfrutar de una tienda de regalos para encontrarnos con souvenirs relacionados con la temática del museo. Se puede conocer este museo por un precio de 4 euros en general, con la posibilidad de realizar una visita en grupo y visita guiada para conocer más en profundidad todos los atractivos del museo. Se puede visitar todos los días de la semana de 10 a 18 horas.

Vía | Discoverireland
Foto | Warrenfish-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información