Museo de la Estación de Clifden

por el 12 enero 2016

Museo de la Estación de Clifden

En Clifden nos encontramos con algunos museos interesantes para poder disfrutar en vacaciones y uno de ellos es el Station House Museum, un museo de la estación de tren de la ciudad que se encuentra en la caseta que se encuentra en este destino de Irlanda, concretamente en Hulk Street, a unos 10 minutos del Castillo de la ciudad.

Esta estación de tren antigua es una de las construcciones emblemáticas y en el interior es posible disfrutar con exposiciones relacionadas con la historia de la ciudad de Clifden y permite a los visitantes conocer fotografías, datos históricos a través de los documentos, además de poder ofrecer otras opciones a través de objetos. Es interesante para los visitantes conocer de primera mano la historia de esta ciudad a través de uno de sus construcciones emblemáticas, se puede disfrutar también de la historia del fundador John D´Arcy, que fue uno de los personajes ilustres de la ciuda.

Se ofrece una zona especial donde se venden diferentes libros de la ciudad, DVDs, tarjetas postales, entre otros objetos que suelen servir como souvenirs para llevarse un bonito recuerdo de Clifden y algunos relacionados con la temática que se ofrece en este museo.

El museo es posible disfrutarlo a lo largo de todo el año por un precio de 2 euros, 1 euro para los niños que deseen conocer. El horario es de 10 a 17 horas de lunes a sábado, también de 12 a 16 horas los domingos de mayo a octubre.

Vía | Connemara
Foto | Bert Kaufmann-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información