Museo del Transporte en Killarney

por el 12 Diciembre 2015

Museo del Transporte en Killarney

En la ciudad de Killarney se puede disfrutar de una serie de museos importantes con historia, uno de ellos es el Museo del Transporte Irlandés para conocer todo lo relacionado con los medios del transporte. Se encuentra ubicado en los Scotts Gardens, en una zona histórica de la ciudad.

Este museo de Killarney está muy cerca de la estación de tren y ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer una serie de coches tradicionales de Irlanda, coches antiguos en esta gran colección. En algunos casos nos encontramos con automóviles con hasta un siglo de historia que se conservan en buenas condiciones y es uno de los lugares para los amantes de los coches.

Se puede disfrutar de una serie de modelos clásicos como es el caso de un Wolseley Siddley, además de una importante colección de bicicletas antiguas tradicionales y motos clásicas. El ambiente es excelente ya que se ha ambientado el museo en un típico garaje de los años 30, con detalles tan importantes como el propio calendario de aquella época, herramientas que se utilizaban, entre otros objetos.

Se puede realizar una visita al Museo del Transporte de Irlanda de abril hasta octubre a lo largo de toda la semana, en horario de 10 a 18 horas para conocer los diferentes vehículos y otros medios de transporte aquí expuestos, un lugar perfecto para los aficionados al mundo del automóvil.

Vía | World-guides
Foto | Jibi44-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información