Museo Regional de Kinsale

por el 18 febrero 2016

Museo Regional de Kinsale

La ciudad de Kinsale en Irlanda es posible conocer una serie de atractivos y uno de ellos es el Museo Regional que se encuentra en la ciudad, para conocer más sobre la historia de esta zona de Irlanda. Se ubica en la famosa Plaza del Mercado de la ciudad, en un punto céntrico que se puede ver para saber más sobre esta ciudad.

El museo trata diferentes temas tan interesantes como la historia de Kinsale, la Batalla de Kinsale, la historia marítima, conocer más sobre el Lusitania, entre otros hechos históricos de referencia que se ofrecen en el interior del museo. La colección abarca diferentes objetos relacionado con la navegación, armas antiguas. También se narran hechos históricos, batallas, entre otros momentos de gran importancia para saber más sobre la ciudad.

Se encuentra ubicado en una construcción antigua y antes de abrir el museo se realizó un proceso de restauración minucioso, con todos los objetos perfectamente ordenados por parte de los expertos en historia local y regional como Eugene Gillan y Michael Mulcahy, que hicieron posible la organización del interior del museo.

La visita al museo Regional se puede hacer los sábados de 10 a 17 horas, también los domingos de 14 a 17 horas para conocer las diferentes exposiciones durante todo el año. Además el edificio en el que se encuentra forma parte de la historia local y se puede disfrutar con sus estancias.

Vía | Tripadvisor
Foto | Valdoria-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información