Number One Pery Square, un hotel de gran lujo en Limerick

por el 16 Septiembre 2013

One Pery Square
En la medieval Limerick podemos conocer, recorriendo sus calles, parte de la historia de la Irlanda de hace más de diez siglos. Pero, todo ello, debe ir acompañado de un lugar de recogida en el que podamos seguir disfrutando de la calidez de la ciudad de Limerick. Por ello, les presentamos el hotel más lujoso de la ciudad. El Number One Pery Square.

El Number One Pery Square se encuentra localizado en el barrio georgiano de Limerick, junto a la zona arbolada denominada “Parque del Pueblo”. La mezcla de lujo, intimidad y tranquilidad se hacen patentes nada más entrar al hall de hotel y contemplar toda la decoración del mismo, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

Su origen viene derivado de principios del siglo XIX, y nace del conjunto que formaban una serie de casas georgianas de la época. Con el paso del tiempo, el hotel se ha ido restaurando, dándole la forma que posee actualmente, pero respetando las características arquitectónicas originales, así como representando, en el interior, la etapa georgiana a través de su decoración y algunos de sus muebles.

Un total de veinte exclusivas habitaciones están disponibles para los huéspedes del Number One Pery Square. Habitaciones con estilo de época, amplias y con una decoración típica de sus años. Las Habitaciones Club, con un ambiente más moderno y con el nombre de un poeta irlandés para cada una de ellas. Y en la planta superior del hotel, la Suite Townhouse, con vistas panorámicas a la ciudad y las montañas de Clare, así como un enorme espacio y cómodos sofás clásicos.

El hotel nos ofrece la posibilidad de poder saborear los mejores vinos de la ciudad en su selecta tienda. Una tienda de vinos y champán, además de productos gastronómicos tradicionales como chutneys, pestos, salsas y postres, entre otros. También posee una extensa gama de productos artesanales, regalos originales y artículos de belleza y de spa. Está abierta de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El Number One Pery Square es un marco incomparable para celebraciones de eventos, tales como reuniones o bodas. Hasta un total de ochenta y cinco personas pueden disfrutar de una ceremonia civil o religiosa y contemplar sus magníficas terrazas y jardines. Y en la Habitación del Vino (Wine Room) y en la Sala de Juntas, se pueden celebrar importantes eventos y reuniones con un aspecto de gran seriedad.

Una gran comida de calidad podemos degustar en el Restaurante Brasserie One. Platos sencillos, a la vez que clásicos, para todos los bolsillos son los que podemos encontrar aquí. Así mismo, el hotel nos da la opción de un salón para tomar el té (de 3 a 6 de la tarde), un Comedor Privado y un Parque Salón para disfrutar de una copa o una taza de café.

El lujo y la sencillez se funden en el Hotel Number One Pery Square. Adecuado para todos los bolsillos, este alojamiento de la ciudad de Limerick nos da la opción de tener una estancia en esta localidad de claro marcado histórico y medieval, haciendo de nuestra visita un recuerdo imborrable de la tierra irlandesa.

Vía | oneperysquare
Foto | oneperysquare

1 comentario en el artículo

  1. hotel en puebla

    esto si es lujo y no los hoteles que estan en puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información