Parque Acuático Aqua Dome en Tralee

por el 16 diciembre 2015

Parque Acuático Aqua Dome en Tralee

Dentro del condado de Kerry una de las atracciones para toda la familia es el Parque Acuático Aqua Dome. Este parque acuático recomendable para toda la familia se encuentra en Dan Spring Road, a pocos minutos de la ciudad de Tralee y es una de las alternativas de ocio todo el año.

Es un parque que ofrece en su interior una serie de atracciones acuáticas pensadas en los más pequeños y también para que los adultos puedan disfrutar de una jornada diferente. Se ofrecen diferentes tipos de piscinas pero también se ofrecen opciones fuera del agua como es el caso de un campo de minigolf para disfrutar en familia con este deporte.

Nos encontramos con piscinas especialmente pensadas para niños de diferentes edades, otras para los adultos, cañones de agua, castillos, ríos rápidos y lentos para poder disfrutar con diferentes actividades. Dentro de las instalaciones se puede encontrar una cabina de hidromasaje para relajarse, gimnasio para poder hacer ejercicio, ducha solar, entre otras opciones como una sauna.

El precio para los adultos que quieran conocer el parque y disfrutar de sus atracciones acuáticas es de 15 euros, 12 euros para los niños mayores de 2 años. A diferencia de otros, es un parque acuático que abre a lo largo de todo el año, con horario de 10 a 22 horas de lunes a viernes, fines de semana de 11 a 20 horas aproximadamente.

Vía | Tripadvisor
Foto | Kglavin-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información