Parque Marlay en Irlanda

por el 20 diciembre 2015

Parque Marlay en Irlanda

Una de las zonas verdes más interesantes para conocer es el Parque Marlay, parque que se encuentra en Rathfarnham, uno de los suburbios al sur de Dublín y es una de las zonas de referencia que se encuentra a 30 minutos de la Catedral de la capital de Irlanda.

Se inauguró en 1975, una zona que se ha convertido en uno de los puntos de referencia, además de ser un lugar donde se ofrecen actividades relacionadas con la música. Es un parque que tiene 121 hectáreas, una gran superficie donde se puede disfrutar de diferentes paseos y senderos para caminar y practicar deporte al aire libre, paseos en bicicleta, zonas de estanques para relajarse, bosques para disfrutar con la fauna y flora, además de albergar un campo de cricket, parque infantil para que los niños puedan disfrutar en este parque.

Es interesante conocer zonas de cascadas, numerosos árboles y diferentes aves que se encuentran en este parque, permitiendo que las familias puedan pasar una jornada excelente al aire libre. En las últimas décadas se ha convertido en un buen lugar para poder hacer una excursión por la capital irlandesa.

Es una zona natural donde se puede disfrutar a lo largo de todo el año, para aprovechar las mejores jornadas al aire libre. Se encuentra abierto de lunes a domingo en horario de 9 a 18 horas, ofreciendo la posibilidad de recorrer algunos lugares del interior del parque.

Vía | Dublintourist
Foto | AndrewH-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información