Reserva Natural Dromore Wood

por el 12 febrero 2016

Reserva Natural Dromore Wood

Un lugar natural de referencia en el Condado de Clare es la Reserva Nacional de Droomore Wood. Se puede encontrar a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ennis para hacer un recorrido a esta zona natural, a unos 20 minutos de la ciudad de Ennis en carretera.

Es una zona natural donde se ubicaba una finca de la familia de Crowne, que posteriormente la adquirió el estado. Desde 1980 fue cuando esta zona pasó a manos del país con el objetivo de protegerla. Presenta diferentes puentes y la posibilidad de conocer los ríos de la zona.

Dentro de esta reserva natural se puede encontrar también el Castillo de O´Brien que data del siglo XVII, además de un impresionante lago que se puede conocer. La abundante cantidad de árboles permite que los visitantes puedan disfrutar con unos paisajes naturales increíbles y diferentes bayas y árboles frutales, además de ver una gran variedad de animales como los zorros, armiños, libres, además de numerosos mamíferos de pequeño tamaño. La presencia de los clásicos murciélagos irlandeses es algo que sorprende entre los visitantes.

Se pueden hacer recorridos a pie, excursiones y avistamiento de aves, que son algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo. Se puede realizar un viaje a lo largo de todo el año de 10 a 17 horas, durante los meses de julio a agosto hasta las 18 horas para conocer estos atractivos naturales.

Vía | Burrennationalpark
Foto | Drow69-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información