Rinville Park en Galway

por el 12 septiembre 2015

Rinville Park en Galway

Una zona verde dentro del condado de Galway es Rinville Park, un lugar apto para que toda la familia pueda pasar una jornada tranquila. Se encuentra muy cerca del pueblo de Oranmore y es uno de los puntos emblemáticos para descansar en una zona alejada de las grandes ciudades.

En su origen esta zona formaba parte de los jardines del castillo cuyas ruinas se encuentran en este lugar, un antiguo castillo que databa del siglo XVI y que se puede ver durante la estancia en este parque. Podemos encontrar una zona de bosque para dar un paseo a pie o en bicicleta, instalaciones recreativas para disfrute de los niños, para que toda la familia pueda pasar una jornada diferente en este parque.

Es una zona donde se puede disfrutar de la fauna local como es el caso de los cuervos, nutrias en la zona de agua y las garzas, además de un bonito colorido gracias a las plantas y diferentes árboles que se encuentran en la zona. Por otro lado es perfecto para organizar un pincnic gracias a las zonas habilitadas para ello y comer en medio de la naturaleza.

A este parque se puede acceder a lo largo de todo el año y la entrada no tiene coste alguno, es gratuita para los irlandeses y para los visitantes extranjeros para poder conocer este lugar histórico y natural.

Vía | Discoverireland
Foto | Sulmac-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información