Sigue el crecimiento del turismo en Irlanda

por el 11 Julio 2017

Sigue el crecimiento del turismo en Irlanda

Un destino que gusta mucho a lo largo de todo el año es Irlanda, un país realmente placentero gracias a su rico patrimonio histórico y cultural que ofrece, zonas naturales y amplia variedad gastronómica. Los datos de los primeros meses del año 2017 son bastante positivos y muestran una tendencia realmente interesante.

Irlanda experimenta un gran crecimiento de turistas procedentes de Estados UnidosLos datos del mes de mayo son excelentes y pueden predecir un verano realmente extraordinario desde el punto de vista del turismo en Irlanda. Se acaban de dar a conocer los resultados del mes de mayo son muy interesantes. El director general de Turismo de Irlanda ha comentado que uno de los mercados que más avanzan es el norteamericano, gracias a la presencia de más turistas de Estados Unidos.

Uno de los datos preocupante es el descenso de visitantes británicos en un 6,8%, algo que se debe en buena medida a la decisión del Brexit, que puede traer consecuencias negativas a medio y largo plazo a Irlanda y a otros países europeos.

Sigue el crecimiento del turismo en Irlanda

Encantos de Irlanda

Destacar que la presencia de 943.000 visitantes fue la que se contabilizó en tierras irlandesas a lo largo del pasado mes de mayo, un momento bastante positivo que permite a muchos viajeros poder hacer una escapada con total tranquilidad y descubrir los mejores encantos naturales y culturales, dependiendo de los gustos de cada uno a la hora de realizar una escapada en cualquier momento.

Es importante tener presente que Irlanda es un destino con muchos encantos, además de ser un país donde la hospitalidad es uno de los elementos fundamentales para poder tener éxito en materia de turismo y que los viajeros puedan repetir en las próximas vacaciones. Actualmente unas 281.000 personas son las que tienen un trabajo que está relacionado directa o indirectamente con el sector turístico, por lo que es uno de los más importantes en estos momentos.

Dublín sigue siendo el centro de atención de muchos turistas que llegan a tierras irlandesas. Es una ciudad encantadora donde se pueden hacer algunas visita atractivas como la iglesia de San Patricio como uno de los grandes iconos junto con las mejores calles comerciales, para hacer compras y descubrir los tradicionales pubs.

Vía | Expreso
Foto | Seanegriffin-Pixabay
Foto 2 | Seanegriffin-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información