Teatro The Helix en Dublín

por el 28 diciembre 2015

Teatro The Helix en Dublín

En la capital de Irlanda es posible disfrutar de opciones culturales y una de ellas es el famoso Teatro The Helix, que es uno de los más interesantes de la ciudad de Dublín. Está ubicado dentro de las instalaciones del Campus de la Universidad de Dublín, en Glasnevin.

Es un teatro que abrió sus puertas en octubre de 2002 y presenta un diseño moderno y elegante que fue obra del arquitecto Andrzej Wejchert, que fue la persona encargada de la construcción de este teatro, un lugar donde se puede disfrutar de una serie de eventos y actividades muy variadas, como conciertos de música, obras de teatro, musicales, además de encontrarnos con otras opciones como zona de exposiciones y zona de residencia para los artistas.

El interior de la sala del teatro es realmente elegante, llena de curvas y diferentes formas, además de presentar una iluminación un tanto especial que permite a los visitantes disfrutar de una excelente experiencia. También tiene un hall que forma parte del edificio y que merece la pena ver, en total 12.000 metros cuadrados que son los que conforman el teatro y sus instalaciones, que curiosamente presentan una forma de hélice como dice el nombre.

Es una opción interesante para poder aprovechar la agenda del teatro y acudir a uno de sus eventos para poder ver alguna obra de teatro, concierto, entre otros eventos a lo largo de todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Beta-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información