The Quays Pub, interesante pub en Galway

por el 2 Septiembre 2015

The Quays Pub, interesante pub en Galway

En la ciudad de Galway uno de los pubs famosos y que merece mucho la pena conocer es el The Quays Pub, que se encuentra a pocos minutos de la catedral en Quay Street, en un lugar con buen ambiente durante la noche.

Es un pub muy tradicional en tierras irlandesas y una de sus particularidades es que la decoración interior que podemos ver fue en su momento una iglesia, ya que muchos de estos materiales llegaron desde una iglesia medieval de Francia como es el caso de la madera tallada que se puede ver, arcos de estilo gótico, incluso bancos de la propia iglesia, lo que permite tener una particularidad que hace de este pub un lugar único.

El pub ofrece las clásicas pintas de cerveza y diferentes aperitivos para disfrutar de un rato único, además de un ambiente típico de cualquier pub irlandés, que es algo que gusta. Para los amantes de la música tradicional nacional nada mejor que acudir por la noche, ya que varias noches en la semana es cuando se puede disfrutar con la música, que es uno de los alicientes junto con la curiosa decoración.

Es un pub que se ha hecho un hueco entre los turistas y hasta este lugar suelen acudir turistas de todos los rincones del mundo para poder disfrutar de una cerveza nacional y conocer el buen ambiente, al menos hasta las 2 de la madrugada cuando hay música en directo y es un clásico poder realizar una visita.

Vía | Tripadvisor
Foto | Irish Jaunt-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información