Thomond Park, estadio en Limerick

por el 24 enero 2016

Thomond Park, estadio en Limerick

Thomond Park es un conocido y moderno estadio de fútbol que se encuentra en la ciudad de Limerick, dentro de la provincia de Munster. Es un estado que abrió sus puertas en 1940 y se ha convertido en un lugar emblemático para los aficionados al fútbol y también es un lugar donde se organizan diferentes eventos.

Es un estadio donde se suelen llevar a cabo diferentes partidos de fútbol con el equipo de Limerick como local, además de llevarse a cabo diferentes partidos de rugby, que es otro de los deportes que suelen tener una gran cantidad de aficionadods a lo largo del año, con diferentes equipos. En 2008 se llevó a cabo una serie de transformaciones en la última renovación, con el aumento de la capacidad del estadio.

Además de llevarse a cabo partidos de diferentes deportes también se puede disfrutar de diferentes conciertos y otros eventos variados. Por otro lado los visitantes pueden hacer tours guiados para conocer las instalaciones del estado, el césped y todos los rincones.

Se puede conocer la historia de los jugadores más emblemáticos que jugaron en los equipos locales, el museo del estadio con diferentes trofeos y equipaciones históricas. Se puede disfrutar de 10 euros para adultos por persona, 8 euros para los niños que realicen el tour. El precio para conocer el museo es de 5 euros y 3 euros para los niños. Se puede hacer la visita de lunes a viernes desde las 9:30 horas.

Foto | James Corbett-Flickr
Página Oficial | Thomondpark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información