Visita por la Georgian House y sus jardines

por el 26 Noviembre 2015

Visita por la Georgian House y sus jardines

En Limerick existen muchas zonas para poder disfrutar de una caminata a lo largo de las vacaciones y uno de los lugares es por el famoso Civic Centre de Limerick, una zona que se puede recorrer de la mano de un guía turístico para disfrutar con los paisajes naturales y también por la famosa Georgian house y sus jardines históricos de los alrededores.

Está ubicada en el número 2 de Pery Square y es una de las zonas céntricas de Limerick. Es una casa famosa por su historia ya que se construyó en 1880 y desde entonces se ha convertido en uno de los iconos. Se tuvo que restaurar hace pocos años antes de reabrirla al público en 1999, aunque se cerró parcialmente al público desde 2011.

Es una construcción que presenta diferentes elementos decorativos realmente interesantes, obras de arte y muebles antiguos que se pueden apreciar durante la visita, en este caso a lo largo de la visita guiada en la que se puede conocer más sobre su historia y sobre todo lo que tuvo lugar en esta casa.

Es un recorrido que se puede hacer de martes a jueves a las 11:30 y a las 14:30 horas, con una duración aproximadamente de 45 minutos y que permite conocer las instalaciones principales de esta construcción y también conocer los jardines de los alrededores, además de conocer más sobre su historia. El precio es de 6 euros para los adultos y 4 euros para los estudiantes.

Vía | Discoverireland
Foto | GilPe-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información